No es una ciencia de otro mundo la manera como tus ahorros se multiplican en la plataforma Raisin.es. Pero siempre es bueno entender el funcionamiento y tener todo claro y cuando de tus ahorros se trata. Por eso es interesante echarle un vistazo a la manera como los bancos colaboradores de Raisin te recompensan monetariamente por depositar tu dinero en plazos fijos. 

Lo primero que es importante que sepas es que Raisin trabaja con el banco Key Trade Bank, que tiene el respaldo y supervisión de la Autoridad de Servicios Financieros, el Banco Nacional de Bélgica y de la Autoridad Francesa de Supervisión Prudencial y de Resolución. Y tiene una puntuación de 4,6 sobre 5 según el portal independiente alemán BankingCheck. Además, Key Trade Bank también está sujeto al Fondo de Garantía de Inversiones y al Fondo de Garantía de Depósito francés.

Y puedes operar con total libertad porque tu cuenta en Raisin es totalmente gratuita, tanto su apertura como su mantenimiento. Además, todas las transacciones de pago con los bancos europeos y la apertura de  depósitos Raisin a plazo fijo.

 Otro punto a favor es que operar con depósitos no supone ningún riesgo para tus ahorros. Pues la metodología no se atiene a las normas de inversión de la bolsa de valores. Simplemente elige tu depósito y espera hasta la fecha de vencimiento. En ese momento podrás retirar todo tu dinero o podrás re invertirlo. Conoce más en www.alertabancos.es/raisin.