¿Quieres invertir en una opción binaria? Bueno, si bien es cierto que, como toda inversión, es una opción arriesgada, los beneficios pueden ser enormes. Justamente por esto hoy en día las opciones binarias son una alternativa muy utilizada para hacer crecer los ingresos. Para hacerlo necesitarás un bróker y hoy te presentaremos uno de los mejores: Broker IQ Option.

¿Por qué confiar en el broker IQOption?

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un broker es fijarse qué regulación tiene. Que esté regulado por un ente oficial te da seguridad frente a cualquier inconveniente y, por lo tanto, tus inversiones están protegidas. Los entes y compañías oficiales que avalan a IQOpcion son:

  • Comisión Nacional de Empresas y Bolsa: esta es la encargada de las regulaciones en los mercados de las finanzas italianas. Realizan investigaciones pertinentes para detectar y prevenir infracciones, operaciones dudosas, manipulaciones de precios, etc.
  • Financial Conduct Authority: Esta empresa inglesa regula de manera independiente. Su finalidad es asegurar la integridad de los usuarios del mercado financiero.
  • Regafi: Esta compañía regula empresas de Francia y la Unión Europea.
  • The Financial Market Relations Regulation Center: ésta controla y regula servicios financieros que involucran intermediarios. Busca que el objetivo de cada cliente de las plataformas de trading pueda operar en absoluta transparencia y seguridad.

Para conocer esta y otras posibilidades para invertir en opciones binarias no dudes en ingresar a Mejores Opciones Binarias. ¡Podemos ayudarte!